Los bares y restaurantes platenses comenzaron a desarmar los decks: aquellos que no lo hagan sufrirán una clausura

Esta medida había sido tomada para que los clientes puedan ser ubicados en sobre la vía pública en época de pandemia
La Plata 27/03/2023 . Hora: 11:37
Los bares y restaurantes platenses comenzaron a desarmar los decks: aquellos que no lo hagan sufrirán una clausura

Luego de que se acabara el tiempo de gracia que la municipalidad de La Plata le brindó a los comercios para que puedan tener colocados los decks sobre las calles platenses, los duelos de bares y restaurantes tendrán que comenzar con la remoción de los mismos. 

Recordemos que esta medida había sido tomada para que los clientes puedan ser ubicados en sobre la vía pública en época de pandemia. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según informaron desde la Dirección de Uso del Espacio Público de la municipalidad, ya se removieron la mitad de los decks que se habían registrado. El plazo para sacar estas estructuras es de 72 horas, por lo que en ese periodo, los 66 locales que estaban registrados tendrán que quedarse solamente con la vereda, sin poder utilizar la calle. 

En ese sentido, durante las últimas horas de la jornada del miércoles, la comuna comenzará a sancionar o clausurar aquellos bares que no hayan cumplido con la orden. 

EPC COOL

Además, desde la comuna explicaron que “esto había sido autorizado temporalmente para propiciar la recuperación del sector afectado por la pandemia” y aseguraron que esta medida se liberará el tránsito sobre diagonal 74 entre 9 y 12. 

ASÍ SACAN LOS DECKS EN POT, 9 Y 49

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario