Luciana Salazar le contó a sus seguidores cuál es el secreto para mantener su figura: "Es muy importante ir..."

La modelo siempre comparte en sus redes sociales su increíble figura, como así también lo que hace para mantenerla. Desde una buena alimentación hasta entrenarse muy duro en el gimnasio
En las Redes 27/03/2023 . Hora: 10:21
Luciana Salazar le contó a sus seguidores cuál es el secreto para mantener su figura: ”Es muy importante ir...”

Luciana Salazar siempre muestra en sus redes sociales la figura espléndida que tiene, como así también el esfuerzo que hace para lograrlo, ya sea manteniendo una vida sana como así también las rutinas intensas del gimnasio. 

Es que en sus stories de Instagram mostró varias fotos en las cuales lució su cuerpo y los abdominales marcados que logró tener gracias a su entrenamiento.

EPC COOL

Pero eso no fue todo, ya que mostró un peculiar detalle de una parte de su cuerpo. Es que ante la fuerza que realiza, hay una vena en una parte de su brazo que se le marca formando una letra M, con la cual juega diciendo que es por su hija Matilda. “Así está la M de mi brazo con este calor”, mencionó.

EDELAP

Ante las increíbles imágenes que compartió, sus seguidores no tardaron en elogiarla y felicitarla por haber logrado la forma física que tanto deseó. Tan es así, que en los comentarios de una de sus últimas rutinas, le consultaron respecto a cómo hizo para llegar a ese resultado.

“Es muy importante ir bien de cuerpo, porque eso elimina toxinas y no te hace retener líquidos. Por eso es muy bueno comer alimentos que contengan fibra y tomar mucha agua, que eso también ayuda muchísimo”, reveló sobre sus secretos a la hora de entrenar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Más allá de que también recibió algunas críticas de quienes le marcaron que se encontraba muy flaca, ella decidió hacer oídos sordos y sólo enfocarse en quiénes le tiraban vibras positivas.

De esta manera, Luciana Salazar dejó entrever lo espléndida que continúa luciendo. Enfocada en el gimnasio logra también aislarse de los problemas que debe enfrentar en su vida diaria.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario