
Adías del estreno, ya hubo una participante que abandonó MasterChef. En el comienzo de la gala de este domingo, Wanda Nara le comunicó la noticia al resto de los concursantes.

"Tengo una noticia buena y otra mala para darles. Lamentablemente, Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia", explicó la conductora.
Minutos después, la influencer hizo un video en sus redes sociales explicando los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.
Según contó Fiamma, ella tiene un contrato con una marca de ollas y en el programa le pedían promocionar los productos de la competencia. Además mencionó: "Fue una sorpresa que haya entrado, pensé que no iba a pasar. Yo me metí para jugar, para tener una experiencia más. Sabía que ni en pedo me iba a ir a vivir cuatro meses a Buenos Aires".
2° parte del descargo de Fiama
— MF (@MundoFamososOk) March 27, 2023
Si reina, Justo telefe te va a hacer un contrato especial para vos, Volada en Narda Lepes ella #MasterChefArgentina pic.twitter.com/G4AFOkgxKl
Es por eso que la participante decidió romper su vínculo con MasterChef y seguir con su trabajo actual, porque "no era compatible la publicidad de sus marcas con las empresas para las que yo trabajo". Además, agregó que pidió que le armen un contrato especial, pero no lo aceptaron.