MasterChef tuvo su primera baja y Wanda Nara le explicó el motivo a sus compañeros

Además la ex participante Fiama, utilizó las redes para comentarle a sus seguidores lo que pasó
Pasó en la TV 27/03/2023 . Hora: 09:06
MasterChef tuvo su primera baja y Wanda Nara le explicó el motivo a sus compañeros

Adías del estreno, ya hubo una participante que abandonó MasterChef. En el comienzo de la gala de este domingo, Wanda Nara le comunicó la noticia al resto de los concursantes.

"Tengo una noticia buena y otra mala para darles. Lamentablemente, Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia", explicó la conductora.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Minutos después, la influencer hizo un video en sus redes sociales explicando los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

EPC COOL

Según contó Fiamma, ella tiene un contrato con una marca de ollas y en el programa le pedían promocionar los productos de la competencia. Además mencionó: "Fue una sorpresa que haya entrado, pensé que no iba a pasar. Yo me metí para jugar, para tener una experiencia más. Sabía que ni en pedo me iba a ir a vivir cuatro meses a Buenos Aires". 

Es por eso que la participante decidió romper su vínculo con MasterChef y seguir con su trabajo actual, porque "no era compatible la publicidad de sus marcas con las empresas para las que yo trabajo". Además, agregó que pidió que le armen un contrato especial, pero no lo aceptaron.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario