Paula Chaves desmintió estar internada y utilizó las redes para llevar tranquilidad a sus seguidores y familia

La conductora salió aclarar lo que verdaderamente le sucedió luego de que se publicara en algunos portales que su salud había empeorado
En las Redes 27/03/2023 . Hora: 09:37
Paula Chaves desmintió estar internada y utilizó las redes para llevar tranquilidad a sus seguidores y familia

La modelo Paula Chávez, decidió salir aclarar en las últimas horas su verdadero estado de salud, luego de que mal interprete por varios portales periodísticos que estaba internada. 

Todo comenzó cuando publicó, a través de sus historias de Instagram, que estaba recostada en su cama, descansando, y explicó solamente que necesitaba hacer un parete: "Sin dudas unas de las cosas que más me cuesta es frenar. El cuerpo solitotolo pide si no se lo das", escribió. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego hizo una posteo similar donde detalló: "Estoy bien, me bajaron las defensas, fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado, y la joda obviamente que a esta edad cuesta el doble recuperarse".

MOSQUITO MLP

Una vez publicado esto, varios fueron los medios que lo levantaron mencionando que estaba internada y demás. Por tal motivo, la conductora decidió utilizar el mismo medio para desmentir todo, y quitarle la "gravedad" que se le había otorgado al asunto.

Además aclaró que no le gustó lo que se había generado porque estas son situaciones que tranquilamente pueden llegar a generarle mucha preocupación a sus seres queridos. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario