Preparó pan casero, le convidó a su mamá pero descubrió algo que la desilusionó: "Tengo el corazón destruido"

Todas las recetas que se prueban no siempre salen bien y en este caso una chica se enteró de la peor manera
Viral 27/03/2023 . Hora: 07:46
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Varias son las personas que se incursionan en la cocina, gracias a ver a su mamá o abuela desde chicos, o simplemente deciden probar ciertas recetas luego de ver algún instructivo el algún video viral.

Si bien no siempre suele ser grato el resultado, todo proceso, ya sea bueno o malo, resulta útil para mejor día a día. Pero ese golpe de realidad sobre el pan que hizo una joven le llegó de la peor manera.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La usuaria de Twitter @paulihater publició: “Hice pan casero y mi mamá dijo que estaba riquísimo y recién vengo al baño y veo esto, tengo el corazón destruido”, junto a la foto del interior de un inodoro donde claramente se ve como un trozo de masa fue arrojado pero “no se pudo ir del todo” al tirar la cadena.

Esta situación la "destrozó" a la joven, quien por un momento pensó también en que el gesto de su mamá no fue muy acertado, pero así también estaba entre la duda de si decirle la verdad para no romperle el corazón. 

EPC COOL

Rápidamente la publicación obtuvo miles de “me gustas” y comentario de todo tipo, entre los que se destacaron: “Hermana es tristísimo esto”, “No es por ahí cambia de mamá”, “Me dio una cosa re fea en el pecho dios no puede ser”, “Bueno a simple vista podría ser una galletita cerealita”, “Hermana me dieron ganas de llorar, estoy lagrimeando, cero joda, me siento re mal”.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario