Quería ir de La Plata a Misiones en bicicleta, falló dos veces, lo confundieron con un ladrón y busca revancha: "Me desanimó"

Fabián ya se puso una fecha muy especial para el tercer intento: "Será el viaje definitivo"
Sociedad 27/03/2023 . Hora: 12:19
Quería ir de La Plata a Misiones en bicicleta, falló dos veces, lo confundieron con un ladrón y busca revancha: ”Me desanimó”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Fabián es de La Plata y busca que la tercera sea la vencida. Quiere llegar con su bicicleta a Misiones. Lo intentó dos veces y no pudo. Alcanzó un pueblo de Entre Rios llamado Ubajay pero por fallas en la caja pedalera debió regresar.

En diálogo con LAPLATA1.com, Fabián asegura que no se rinde. Cree que necesita de una bicicleta mejor, pero los valores le juegan en contra: “Son muy caras”, reconoce.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al tercer intento ya le puso fecha: 3 de septiembre, su cumpleaños. “La idea es pasar mi cumpleaños en la ruta, o festejarlo acá y salir. Mi sueño es conocer distintos lugares del país. Visitar pueblos y lugares abandonados, escondidos”, señala.

EPC COOL

Fabián es una persona humilde. Junta cartones y se gana la vida en el día a día. Por eso, ya junta peso a peso para poder comprar una bici nueva. Sin embargo, admite que sería ideal conseguir la ayuda de alguna empresa o sponsor.

Su último intento fue este año. No fue sencillo el recorrido emprendido. Algunas personas en Entre Ríos empezaron a agredirlo, incluso lo confundían con un delincuente. En las redes sociales, pidió ayuda de provisiones y también allí algunos salieron a insultarlo. “Eso me desanimó mucho”, dice.

CABA - DENGUE

“La Ruta 40 me dijeron que era muy inda para recorrerla. Pero sé que sería un viaje largo. Por eso tener una bici nueva sería lo mejor. Quiero que éste sea el viaje definitivo”, agrega.

“El resto de las cosas ya las tengo: cocinita, gas, bolsa de dormir, carpa”, señala Fabián, que tiene menos de 6 meses para equiparse y no fallar en su tercer intento.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario