Romina rompió en llanto luego de que le preguntaran sobre el enojo de su sobrino Fabián

En los últimos días, el sobrino de la participante manifestó su disgusto, en las redes sociales, por no ser invitado a la fiesta que realizó la mediática
En las Redes 27/03/2023 . Hora: 17:45
Romina rompió en llanto luego de que le preguntaran sobre el enojo de su sobrino Fabián

En las últimas horas, el conflicto familiar que se desató entre Romina Uhrig y su sobrino Fabián Herrera, dio mucho de qué hablar entre los seguidores de la ex Gran Hermano.

Luego de la salida de Romina de la casa más famosa de Argentina, llegaron los debates, las entrevistas y finalmente las fiestas. Sin embargo, no todo fue color de rosa para la ex jugadora, ya que recientemente tuvo un cruce familiar con su sobrino, quien también tuvo participación en el reality de esta temporada.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fabián Herrera ingresó un mes atrás a la casa de Gran Hermano para acompañar a su tía, durante la semana de visitas familiares y no fue muy bien recibido por Uhrig, lo que generó varias críticas entre la audiencia. Sin embargo, luego de la eliminación de Fabián, parece que no quedó todo bien entre ambos.

Esta semana pasada, Romina fue vista en una fiesta donde se la homenajeó y donde también se contó con la presencia de algunos familiares y amigos íntimos, pero Fabián no estuvo presente.

MOSQUITO MLP

Según se especuló, dicha celebración se realizó en el marco del cumpleaños de su hija Felicitas y fue allí que Herrera, al no ser invitado, estalló en sus redes.

"A la gente un día le servís y al otro no. No metan todo de sí para un proyecto que no es personal porque te dejan al costado rápidamente y ni 'gracias' te dicen. Una desilusión más pero bueno, todo sirve de experiencia. Solo para favores", escribió en su cuenta de Instagram.

TEST VIAJES

Luego de eso y de generarse un revuelo mediático entre ambos, en las últimas horas Romina fue consultada sobre este tema en el programa radial "Biri Biri", donde las lágrimas le ganaron y mostró muy triste ante la reacción de su sobrino. "Estoy muy mal, estoy muy triste...".

Ante las indirectas de Fabián, la exdiputada explicó: "Estoy sensible por todo. Obviamente me duele porque amo a mi sobrino pero la fiesta no la armé yo, y ese no fue el cumpleaños de mi hija", remarcó y agregó "cuando él entró a la casa le dije 'armen la fiesta de bienvenida, quiero verlos a todos. Armá algo lindo, si necesitás algo, hablá con Walter'. Ya venía llorando en el auto".

Luego de eso Romina rompió en llanto ante los conductores que la consolaron, "yo sabía queme iban a hacer algo ese día para que yo pueda estar en la casa. Ahí le dije a Daniela, a Cata y a Thiago si querían venir. Pero fue todo sorpresa, no sé por qué hizo todo lo que hizo mi sobrino, no pude hablar con él. Estoy muy dolida, yo lo llamé ayer y no responde", finalizó la ex hermanita.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por República Zeta (@republicaz)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario