Santiago del Moro cenó sushi con Julieta, Nacho y Marcos y reveló lo que contenía la "misteriosa" valija en la casa de GH

Sólo quedan horas para conocer quién será el ganador de Gran Hermano y el conductor le mostró a los finalistas un video sobre todo lo que vivieron sus ex compañeros en el exterior
Pasó en la TV 27/03/2023 . Hora: 07:20
Santiago del Moro cenó sushi con Julieta, Nacho y Marcos y reveló lo que contenía la ”misteriosa” valija en la casa de GH

Finalmente hoy es el día en que se conocerá quién será el ganador de Gran Hermano 2022/2023, la cual tiene a Julieta, Nacho y Marcos como los últimos participantes que esperan el gran premio.

En lo que fue la última cena, los “hermanitos” se vistieron de blanco para recibir y cenar sushi con champagne con Santiago del Moro, quien tuvo el trabajo además de abrir la valija que había ingresado Alfa en su momento.

DENGUE PBA

"Mañana termina, chicos. Los miro y no los puedo creer. Les hizo bárbaro la casa. Hay tanto para compartir, tanto para que vean. ¿Por dónde empezamos? Hoy vamos a abrir la valija pero primero vamos a comer rico", comenzó diciendo el conductor ante la atenta mirada de los jugadores.

Los chicos además pudieron presenciar una pared llena de fotos y recuerdos de los mejores momentos de ellos y de sus compañeros, de todo lo que pasó durante sus cinco meses de estadía.

MOSQUITO MLP

"Son tres pibes de muchos valores, tres personas muy valiosas. Ya son 3 ganadores, es indistinto quién sale primero, segundo o tercero", fueron las emotivas palabras del conductor tras el último brindis. Luego, les mostró en vivo sus reencuentros con sus parientes dentro del reality.

Además le mostraron un video dónde se podía ver toda la repercusión que tuvieron todos los participantes en el exterior, al presentarse en fiestas, en programas de televisión, situaciones virales que vivieron y mucho más.

TEST VIAJES

Por último Julieta fue a buscar la valija y se terminó revelando su contenido, Un champagne, una caja de bombones y dos sobres con comunicados. En el primero, los premios para los ganadores. Primer puesto, 15 millones de pesos, dinero de mercado pago y la casa. Segundo puesto, una casa. Y tercer puesto, un viaje al lugar del mundo que quiera el ganador.

En el otro sobre había un explosivo comunicado que leyó Santiago Del Moro: “A partir de ahora abre la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario