Se perfilaba como titular pero inesperadamente Romero lo deberá tachar por varios días

El entrenador del Lobo pierde a un jugador que fue decisivo en la victoria ante Estudiantes. Quedará marginado del debut en la Copa Sudamericana
Gimnasia 27/03/2023 . Hora: 14:18
Se perfilaba como titular pero inesperadamente Romero lo deberá tachar por varios días
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La primera práctica de la semana arrojó una pésima noticia para el cuerpo técnico albiazul pensando en la excursión hacia Rosario ya que según le adelantaron a LAPLATA1.com Eric Ramírez, que contaba con posibilidades de estar desde el inicio ante Central, quedó descartado. ¿El motivo?

Por lo que pudo confirmar este portal el delantero sufrió el pasado jueves, cuando estaba culminando el ensayo, una lesión muscular. Más allá que el plantel tuvo el fin de semana libre el atacante se sometió a estudios médicos que constataron la ruptura fibirilar en el recto anterior del muslo derecho que en principio le llevará una recuperación cercana a las tres semanas. 

STMLP

Cabe destacar que Ramírez, decisivo en la victoria ante Estudiantes debido a que le cometieron el penal que luego convirtió Tarragona, era una de las opciones que analizaba Romero juntos a sus colaboradores para ser titular en la novena fecha de la Liga Profesional. Ahora se perderá al menos el choque con Central, Racing, River (todos por el torneo local) y el debut en la Copa Sudamericana. En las próximas no se descarta que desde el departamento de prensa del Lobo emitan un comunicado especificando la lesión del "Perla"

Por otra parte Nicolás Colazo ya superó la distensión ligamentaria en la rodilla que presentó en la previa al compromiso ante Banfield de la tercera jornada, trabaja a la par de sus compañeros y seguramente sea convocado para ocupar un lugar en el banco de los relevos el viernes.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario