Tras las pintadas y las críticas: los dirigentes de Estudiantes salieron a bancar a Verón

Todavía dura la bronca entre los hinchas del Pincha por la derrota ante Gimnasia y hubo varios que se la agarraron con el vicepresidente que se encuentra de vacaciones en el exterior
Estudiantes 27/03/2023 . Hora: 08:46
Tras las pintadas y las críticas: los dirigentes de Estudiantes salieron a bancar a Verón

Las derrotas en los clásicos traen consecuencias o dejan secuelas y a casi una semana de la caída de Estudiantes ante el Lobo en el bosque no estuvo exenta de esta regla ya instalada en el fútbol argentino. Los primeros agravios aparecieron a metros del complejo deportivo de City Bell cuando el plantel el pasado martes se reencontró para iniciar la semana de trabajos de cara al compromiso frente a Newells del próximo viernes 31 de marzo a las 19 horas en UNO. El dardo fue para los futbolistas ya que la frase era "No son los dirigentes sino los jugadores".

Sin embargo el jueves a la mañana el centro de la ciudad apareció con una serie de graffitis anónimos que atacaban la figura del vicepresidente Sebastián Verón e inmediatamente sus pares de comisión directiva aparecieron, de manera virtual, para defenderlo. Tal fue el caso del presidente del Pincha que utilizó las redes sociales para bancar a Verón y agregó una foto en pleno campo de juego de UNO con el ex jugador de la Selección Argentina e Inter que desde hace unos días se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.  

DENGUE PBA

Por su parte el secretario de fútbol profesional Juan Martín Aiello. "El Mosqui" subió una historia en su cuenta de instagram junto a Martín Gorostegui y la Brujita (detrás de una reja) acompañada de la bandera albirroja.

EDELAP

Otro de los dirigentes que se expresó públicamente a través de twitter fue el actual secretario de Fútbol Amateur Diego Valente quien subió a su cuenta personal una imagen de la actual conducción, el día que asumió, con la frase: "Hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes todos juntos" buscando un mensaje de unidad y de cerrar puertas hacia dentro en un momento deportivo que no es el mejor 

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario