Tras las pintadas y las críticas: los dirigentes de Estudiantes salieron a bancar a Verón

Todavía dura la bronca entre los hinchas del Pincha por la derrota ante Gimnasia y hubo varios que se la agarraron con el vicepresidente que se encuentra de vacaciones en el exterior
Estudiantes 27/03/2023 . Hora: 08:46
Tras las pintadas y las críticas: los dirigentes de Estudiantes salieron a bancar a Verón

Las derrotas en los clásicos traen consecuencias o dejan secuelas y a casi una semana de la caída de Estudiantes ante el Lobo en el bosque no estuvo exenta de esta regla ya instalada en el fútbol argentino. Los primeros agravios aparecieron a metros del complejo deportivo de City Bell cuando el plantel el pasado martes se reencontró para iniciar la semana de trabajos de cara al compromiso frente a Newells del próximo viernes 31 de marzo a las 19 horas en UNO. El dardo fue para los futbolistas ya que la frase era "No son los dirigentes sino los jugadores".

Sin embargo el jueves a la mañana el centro de la ciudad apareció con una serie de graffitis anónimos que atacaban la figura del vicepresidente Sebastián Verón e inmediatamente sus pares de comisión directiva aparecieron, de manera virtual, para defenderlo. Tal fue el caso del presidente del Pincha que utilizó las redes sociales para bancar a Verón y agregó una foto en pleno campo de juego de UNO con el ex jugador de la Selección Argentina e Inter que desde hace unos días se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte el secretario de fútbol profesional Juan Martín Aiello. "El Mosqui" subió una historia en su cuenta de instagram junto a Martín Gorostegui y la Brujita (detrás de una reja) acompañada de la bandera albirroja.

EPC COOL

Otro de los dirigentes que se expresó públicamente a través de twitter fue el actual secretario de Fútbol Amateur Diego Valente quien subió a su cuenta personal una imagen de la actual conducción, el día que asumió, con la frase: "Hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes todos juntos" buscando un mensaje de unidad y de cerrar puertas hacia dentro en un momento deportivo que no es el mejor 

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario