Una joven compartió el chat de su hermana de 8 años con su "novio" y se volvió viral: "Tratame como una princesa"

Si bien los más chicos tiene una inocencia muy peculiar, en este caso una nena tiene bien en claro cómo debe ser tratada y generó mucho apoyo en las redes sociales
Viral 27/03/2023 . Hora: 08:05
Una joven compartió el chat de su hermana de 8 años con su ”novio” y se volvió viral: ”Tratame como una princesa”

Varias personas que han pasado por el jardín de infantes, pueden tener el recuerdo pasajero de haber tenido un amor “de chicos”.

Pero como ahora se cuenta con la posibilidad de registrar todo, una joven quiso hacer conocer el épico chat entre su hermanita menor y su “novio”.

DENGUE PBA

La usuaria de Twitter @abruuez escribió: “Mi hermana (atentis) 8 años, hablando con su novio”, junto a la captura de WhatsApp, donde se ve como la niña, al ver una contestación cortante, por parte de su enamorado, atina inteligentemente a responderle: “Bueno trátame bien no seas malo como Misael plis me trataba como una turra”.

Y luego sumó algo que terminó por generar repercusión en las redes: “Tratame como una princesa”.

EDELAP

Como era de esperarse, el Twit generó varios “likes” y comentario como: “Tratame como una princesa, somos todas”, “Uno que me diga sumagesta”, “Después de un Misael que te trata como turra siempre viene un Lau que te trata como sumagesta”, “A las chicas lindas nos gustan que nos traten como princesas”, “Si no me dice sumagesta no quiero nada”.

Dejar un Comentario