Una joven le declaró su "amor" a su mejor amiga pero hubo una reacción inesperada y generó polémica: "Me siento rara..."

La mayoría de los usuarios cuestionaron la "broma" de esta joven
Viral 27/03/2023 . Hora: 07:39
Una joven le declaró su ”amor” a su mejor amiga pero hubo una reacción inesperada y generó polémica: ”Me siento rara...”

En las redes sociales abundan todo tipo de contenidos, desde experiencias en primera persona que los usuarios deciden documentar en un video o por escrito, opiniones y reflexiones personales o situaciones que resultan insólitas y que le sucedieron a alguien más. 

En este caso, una usuaria de la red social TikTok quiso hacer una broma a su mejor amiga al declararle su amor, pero lo que pensó que sería un video que se iba a convertir en algo viral por ser divertido, terminó siendo todo lo contrario y generó toda clase de comentarios y reacciones por la situación.

DENGUE PBA
@annpalafox

JAJAJAJA ya no tengo amiga, quede asi ????

? Malas Decisiones - Kenia OS

Los sentimientos de las personas son un tema delicado, por eso cuando se hacen bromas a veces es mejor pensárselo dos veces. La usuaria “@annpalafox” pensó que al confesarle y hacerle creer a su mejor amiga que estaba enamorada de ella, la otra joven iba a reírse del episodio y quedaría para la anécdota. Sin embargo, no salió todo según lo planeado y terminó de la peor manera. 

MOSQUITO MLP

Resulta que en el video que “@annpalafox” publicó en la red social de los bailes se ve a la joven sentada en un sillón junto a su mejor amiga que se estaba maquillando. En el medio de la conversación, la usuaria de TikTok le dice a su amiga que le quería decir algo pero no sabía cómo decírselo.

Ante la curiosidad de la mejor amiga, la joven usuaria le suelta sin más que sus sentimientos habían cambiado. “Desde hace como una semana, o más bien dos, como que me siento rara contigo. O sea, no es mala onda, sino que siento como que me atraes. Siento algo raro”, comenzó diciendo la joven. La mejor amiga quien la escuchaba atentamente quiso saber a qué se refería la usuaria, a lo que la otra respondió:  “Cómo que siento que me gustas”. Luego de pensar y asimilar la situación por unos minutos, la mejor amiga tomó el impulso y se inclinó para besar a la joven del TikTok, pero se detuvo abruptamente cuando se dio cuenta de que se trataba todo de una broma. “Espérate wey... es broma”, le dijo la usuaria que estaba grabando todo el momento.

CABA - DENGUE

La situación no terminó nada bien porque la mejor amiga se sintió descolocada. “La verdad con eso no se juega”. Yo desde cuándo tengo ganas de decirte eso. Tenemos un chingo de relación de amistad y la verdad, la amistad se puede convertir en algo más”, le contestó la amiga. “No te estoy haciendo una broma; no estuvo bien eso. mejor ya me voy”, agregó la joven, quien acto seguido se levantó enojada y se fue.

El video que publicó “@annpalafox” haciéndole la broma a su mejor amiga recolectó más de 75 mil “Me gusta” y cientos de comentarios, pero en la mayoría de ellos se mostraba el descontento de los usuarios ante la cruel broma que subió la joven a su cuenta de TikTok.

Aparte de que juega con sus sentimientos, publica el video. ¿Qué clase de amiga es?”, comentó un usuario. “Ahora por esa broma la amistad ya se perdió, ya no será la misma. Con los sentimientos no se juega”, agregó otro joven. “No te la mereces como amiga”, repudió otro usuario. “¡Y te quedaste sin amiga!”, agregó una cibernauta. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario