Alquiló un departamento en Villa Gesell y se topó con una "heladera flotante" y dos sorpresivas camas que se hicieron virales

La mujer grabó algunas cosas extrañas que notó en la cocina
Viral 28/03/2023 . Hora: 07:36
Alquiló un departamento en Villa Gesell y se topó con una ”heladera flotante” y dos sorpresivas camas que se hicieron virales

Los usuarios de TikTok son uno de los más activos en las redes sociales cuando se trata de compartir las escenas más descabelladas que atraviesan cada uno de ellos en su día a día. 

En esta oportunidad, la historia nos lleva a la ciudad de Villa Gesell, cabecera del partido homónimo, en la que una familia se hizo presente para disfrutar unos días de descanso y se llevaron una increíble sorpresa. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@adrianaladuarte4 Una antigüedad!!!! #heladera ? sonido original - adrianaladuarte4

Fue la usuaria “adrianaladuarte4” quien se encargó de subir el clip a TikTok y hacerlo viral, ya que algunos de los detalles que mostró sobre lo que vivieron al llegar al departamento no tiene desperdicio. 

“Chicos, alquilamos este departamento. Queda en Villa Gesell. Hermosa la ubicación, tenemos el mar allá, hermoso y muy bonito”, comenzó diciendo ella en el video, el cual dura menos de un minuto. 

EPC COOL

Seguido, comenzó a mostrar lo que llamó la atención de esta familia y, por qué no, de propios y extraños. “Una edificación bien antigua, evidentemente de italianos. Pero les quiero mostrar algo que es lo que más me llamó la atención”, siguió. 

Allí, comenzó a acercarse a la cocina -la cual fue uno de los motivos más recurrentes en los comentarios, ya que tenía las dos camas dentro- mostró un objeto que, a simple vista, parece difícil de ver. 

TEST VIAJES

Este mueble que ustedes ven acá no es un mueble común y corriente. Es una heladera que enfría completamente bien. Y es horizontal. No se puede creer, chicos, que sea una heladera. Vaya uno a saber de qué año. Nunca había visto algo como esto en mi vida”, completó la mujer. 

El clip no tardó en volverse viral en la red social china, ya que encantó a los usuarios. Actualmente, tiene más de 8.200 “me gusta” y poco más de 3620 comentarios. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario