Ciudadanos reportaron un avistamiento de ovnis en Santiago del Estero

A pocas horas de jugarse el segundo amistoso de la Selección Argentina, una flota de luces extrañas se vieron en la ciudad, ¿las habrá visto Messi?
Sociedad 28/03/2023 . Hora: 19:37
Ciudadanos reportaron un avistamiento de ovnis en Santiago del Estero

Un extraño fenómeno iluminó la noche y llamó la atención de varios vecinos. Pues este martes, los ciudadanos de Santiago del Estero están expectantes a lo que será el segundo partido de la albiceleste contra Curazao, previsto para las 20:30.

En medio de la antesala al partido que se vivirá en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, los ciudadanos fueron sorprendidos por unas luces fuertes que se dejaron ver en el cielo. Según los vecinos había "una flota" de Objetos Voladores No Identificados.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el video captado pro los transeúntes, se puede observar cómo varios puntos brillantes vuelan cerca uno del otro a una distancia muy parecida. Casi como si quisieran formar una línea recta, esta "flotilla de ovnis" llamó la atención de muchos. ¿Será que los chicos de la Scaloneta también los habrán visto durante su reciente estadía?

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que un fenómeno similar se vivió hace unas semanas en Villa Carlos Paz y fue allí que, según indicaron expertos en Ovnis, afirmaron que hay naves nodrizas alienígenas en el Sistema Solar.

Sin embargo, luego de debatir del tema que se volvió viral, este fenómeno tiene explicación, ya que se trataría de una flotilla de satélites llamados "Starlink", que son enviados al espacio por la empresa Space X, y cuyo dueño es Elon Musk.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario