El actor de Harry Potter será papá por primera vez con su pareja desde hace 10 años

Daniel Radcliffe tendrá un hijo con la actriz Erin Darke, los cuales se conocieron trabajando en la reconocida película "Amores Asesinos"
Farándula 28/03/2023 . Hora: 07:32
El actor de Harry Potter será papá por primera vez con su pareja desde hace 10 años

Daniel Radcliffe será papá. El actor inglés de 33 años, que saltó a la fama al dar vida a Harry Potter, será padre por primera vez con su pareja, la actriz Erin Darke de 38 años. Así fue confirmado por los representantes del actor en declaraciones a la Revista People y Us Weekly.

Los actores se conocieron trabajando juntos en la película Amores asesinos y llevan más de 10 años juntos.

DENGUE PBA

En una reciente entrevista con el mismo medio, Radcliffe expresó: “Estoy muy feliz con mi vida y llevo una década con Erin, bastante”.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, ya había hablado con Revista Newsweek sobre la posibilidad de ser padre y cómo se lo imagina en relación a su vocación.

En ese momento, Radcliffe dijo que la fama no es algo que particularmente desearía para sus posibles hijos pero que, si los tuviera, le encantaría que lo acompañen a los sets de grabación o que incluso les guste un trabajo en relación a ello pero detrás de cámara.

TEST VIAJES

“Los sets son lugares maravillosos y pueden ser muy buenos para los niños. Pero la fama es algo que yo evitaría”, concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario