El secreto mejor guardado de Marcos, el ganador de Gran Hermano

La vida privada del campeón fue siempre una gran incógnita
Farándula 28/03/2023 . Hora: 09:34
El secreto mejor guardado de Marcos, el ganador de Gran Hermano

Este lunes por la noche, Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano y desde su llegada al estudio causó controversias entre sus fanáticas. Es que el salteño se reencontró con su exnovia y fue la primera persona a la que abrazó.

La vida privada del campeón fue siempre una gran incógnita. Si bien se especulaba con que él estaba en pareja, la teoría tomó más fuerza al verlos juntos y emocionados. Por eso, varias de sus seguidoras lo trataron de “mentiroso” en las redes sociales ya que nunca había blanqueado este vínculo.

DENGUE PBA

“Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del Primo. Me apretó fuerte la mano y me sonrió”, escribió la periodista Marisa Brel junto a una selfie que se sacó con la joven. Y agregó: “Ahí entendí todo. Comprendí que Marcos la quiso cuidar. ¡Y lo amé más! Son hermosos los dos, estaban en familia”.

Sin embargo, el último fin de semana, horas antes de la gran final, Marcos volvió a remarcar que “no estaba en pareja”. Y afirmó ante Julieta y Nacho: “Antes de entrar a Gran Hermano, ella me dejó por mensaje”.

EDELAP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcos Ginocchio (@marcosginocchio)

Por su parte, Juli se mostró junto a la familia de Marcos Ginocchio, su novio, y eso fue lo que terminó por confirmar la profunda relación que hay entre ellos. Además, cuando el ganador llegó al estudio del programa, corrió hacia los brazos de la joven y se unieron en un intenso abrazo que quedó registrado ante las cámaras.

Por un lado, algunas de las fanáticas del campeón expresaron que la chica es su expareja, y no la actual. Sin embargo, hubo otras personas que manifestaron su descontento con la situación. “Muchas fans de Marcos están enojadas porque mintió y sí tiene novia. Fue el más estratega de todos, él sabía que el pibe fachero y soltero iba a llegar lejos”, lanzó un internauta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario