Guillermo Enrique a corazón abierto: Los sueños que persigue, la historia con Maradona y el reconocimiento a Troglio

El futbolista albiazul que no pudo jugar ante Estudiantes paró la pelota, tocó todos los temas y mostró un agradecimiento eterno hacia el Lobo
Gimnasia 28/03/2023 . Hora: 16:24
Guillermo Enrique a corazón abierto: Los sueños que persigue, la historia con Maradona y el reconocimiento a Troglio
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El defensor del Lobo que se perdió el clásico platense por haber sido expulsado ante San Lorenzo habló de todo en el programa Jaque y Mate y confesó que el objetivo personal al que apunta en su carrera como profesional. "Yo no quiero departamentos ni autos.Tengo un sueño que es la casa propia para mis hermanos pero la verdad es muy complicado". Además admitió que "todavía no terminé el colegio y estoy trabajando para culminarlo. No soy muy bueno con el estudio, la verdad que cuesta" afirmó el lateral derecho que está en condiciones de regresar al equipo titular el viernes ante Central.   

Enrique contó como vivió el proceso de Maradona en el Lobo y aseguró que "como técnico era muy motivador. Me largué a llorar cuando me enteré de su muerte". Además reveló una situación que le tocó atravesar en las horas previas al arribo de Diego al Lobo y agregó: "No creíamos que iba a venir a ser el técnico. Estaba el vestuario todo callado hasta que entró y nos dijo '¿Qué hacen muchachos que están callados?. Vamos arriba' y desde ese momento fue el Diego que compartía risas. Era tremendo lo que generaba a cada lugar que iba. Yo justo estaba volviendo de una lesión en el tobillo pero no me quería perder el momento y menos el recibimiento en el bosque. Hablé con los médicos, me vendé bien y salí a la cancha" en referencia a lo que fue la presentación y el primer día de trabajo en el estadio de 60 y 118. 

DENGUE PBA

Durante el programa que se emite desde hace ocho temporadas todo los domingos al mediodía en el canal Somos La Plata, Berisso y Ensenada Enrique destacó la importancia que tuvo en sus inicios Pedro Troglio y afirmó: "Es alguien que marcó desde el principio mi carrera profesionalmente. Se acercaba mucho a hablar conmigo y siempre estaba predispuesto. Veía que yo tenía momentos buenos y malos. Fue uno de los pilares y siempre fue muy correcto conmigo y macanudo" 

En el final de la entrevista llenó de elogios al Lobo y enumeró los motivos de su afirmación. "Es un club hermoso e increíble. Lo que más me gusta es la gente y Estancia porque me hace acordar a mi lugar" y dejó un conmovedor mensaje: "Juego al límite y fuerte. Yo hago respetar la camiseta de Gimnasia. El club me dio techo, comida, hoy en día me está pagando y por eso no regalo nada ni voy a regalar mi puesto"  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario