La emoción de Soledad Pastorutti al cantarle el tema "Brindis" a todo el plantel de la Selección Argentina

El homenaje organizado por la Conmebol tuvo varios momento emocionantes y entre ellos, cuando la argentina entonó una de las canciones que más ah llegado al corazón de todos los jugadores
Pasó en la TV 28/03/2023 . Hora: 07:57
La emoción de Soledad Pastorutti al cantarle el tema ”Brindis” a todo el plantel de la Selección Argentina

La Scaloneta continúa recibiendo el cariño y agradecimiento en todas partes luego de haberse coronado Campeón del Mundo en Qatar. En esta oportunidad tuvieron un emotivo homenaje que organizó la Conmebol en Paraguay, donde la cantante Soledad Pastorutti emocionó hasta las lágrimas a Leo Messi.

La Confederación Sudamericana de Fútbol organizó un acto para la Selección Argentina, en coincidencia con los sorteos de las Copas Libertadores y Sudamericana.

STMLP

Foto que había subido La Sole a sus redes sociales momentos previos a cantarle a toda la Selección Argentina. 

Tanto Alejandro Dominguez, como varios hinchas que le dieron un reconocimiento a cada futbolista, el pico de la emotividad lo generó la Sole, al final de la ceremonia, cuando apareció en el escenario para dedicarle su tema Brindis a Leo Messi, una canción que el Capitán de la Selección utilizó para musicalizar un video sobre todo lo que vivió en su máxima y merecida consagración.

MOSQUITO MLP

La emoción llegó al punto máximo cuando La Sole bajó del escenario y se acercó a Leo, con quien se abrazó con mucho cariño, como el que le tienen todos los argentinos al gran Capitán. "Estoy yo más nerviosa que él", explicó la cantante cuando volvió a subir al escenario para despedirse. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOLEDAD (@sole_pastorutti)

Messi, por su parte, en su discurso, agradeció expresamente al presidente de la Conmebol por incluir a Soledad y “Brindis” y dio un explicación sobre la importancia de la canción para él y el resto de sus compañeros en el seleccionado nacional.

HIPICO RODA

"Agradecerte a vos, a todo la Conmebol por este homenaje a todos nosotros. A mí por el regalo de recién que fue muy emocionante de la Sole. El tema ese para nosotros es muy significativo para el vestuario, es una canción muy especial que la escuchamos y que la Sole esté acá y nos la cante me hacía acordar, como dijo ella, a ese momento en el que se la cantó al Diego Maradona. Que me la cante a mí, que nos la cante a nosotros fue un momento muy lindo asi que muchísimas gracias".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario