Laurita Fernández explotó las redes sociales mostrando una micro bikini

La modelo dijo ser "team verano" y despidió dicha estación con una foto que enloqueció a todos sus fans
Super Hot 28/03/2023 . Hora: 18:19
Laurita Fernández explotó las redes sociales mostrando una micro bikini

Laurita Fernández admitió que se niega a que termine su estación favorita y ante ello compartió en su cuenta de Instagram un carrete con imágenes de la temporada en la que utiliza una microbikini negra que marcó tendencia en la costa argentina. Se trató de un diseño innovador que seguirá estando presente dentro de un año.

La parte de arriba es de forma cuadrada y tiene unas tiras que se cruzan adelante, un formato de bikini poco común, pero muy sensual. A pesar de no ser un color llamativo, la malla fue furor en la temporada corriente y la modelo no dudó en lucirla ante sus miles de seguidores.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Para la parte inferior utilizó una colaless con tiras pequeñas con un estilo de tela original. Con casi nada de maquillaje y su cabello todo alborotado, laurita se mostró más radiante que nunca, durante la "hora golden".

EPC COOL

La bailarina se encuentra en la víspera del estreno de Matilda en la cual es protagonista y actuará como la maestra Miel. Comparte elenco con Agustín Soy Rada Aristarán, José María Listorti, Catalina Picone y Fer Metilli, entre otros.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario