Salieron las designaciones para la novena fecha: ¿quiénes arbitrarán a los equipos de La Plata? 

Se oficializaron jueces y responsables del VAR para cada uno de los partidos
Deportes 28/03/2023 . Hora: 14:09
Salieron las designaciones para la novena fecha: ¿quiénes arbitrarán a los equipos de La Plata? 

Esta tarde, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer las autoridades para cada uno de los partidos de la próxima jornada que comenzará este jueves, con dos encuentros. Los conjuntos platenses jugarán los dos en el mismo día y horario, y dichos compromisos serán en la previa al debut por Copa Sudamericana, de la semana venidera.

Lo particular es que ambos elencos disputarán sus cotejos en simultáneo, pues los dos se presentarán este viernes a las 19. Estudiantes, por un lado, será local de Newell's en UNO, con el arbitraje de Nicolás Ramírez; mientras que Gimnasia visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, con la conducción de Silvio Trucco. 

STMLP

El resto de las autoridades, en el cotejo del "Pincha", serán los asistentes Hugo Páez y Juan Mamani, y el cuarto árbitro Sebastián Habib. En la tecnología, junto a Mastrángelo, estará Cristian Navarro. En Rosario, por otra parte, los líneas serán José Castelli y Marcelo Bistocco, y completará la cuaterna Darío Sandoval. Mariana De Almeida, en tanto, será la auxiliar en el VAR. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario