Un nene siguió muy a la perfección una consigna escolar y generó un debate en las redes

A la hora de realizar las tareas del colegio, no siempre los chicos interpretan lo que los profesores les piden en concreto, pero en este caso un nene generó repercusión porque hubo muchos que creyeron que tampoco era muy errada su respuesta
Viral 28/03/2023 . Hora: 07:45
Un nene siguió muy a la perfección una consigna escolar y generó un debate en las redes

Una insólita situación escolar se convirtió en viral mediante la red social Twitter debido a un inocente error de comprensión en una de las consignas que les habían mandado a un nene, que tenía que escribir una serie de números.

El tuit que se viralizó cosechó 2 millones de reproducciones, más de 3 mil retuits y más de 62 mil “Me Gusta”. “Escribe enfrente de cada número su nombre”, solicitaba la consigna enviada en la que pedía los números 10, 20, 40, 70, 100, 200 y 300, pero el alumno completó “David García” en cada uno de los casilleros. 

DENGUE PBA

La tierna publicación, publicada por el usuario @pelirrojohungry, obtuvo una serie de comentarios entre los que destacaban varios internautas que les había costado entender la referencia del tuit. 

“En realidad David García está harto de enunciados ambiguos y/o mal estructurados. Esto es una clara protesta, de manera inteligente y algo irónica de este chaval a los trece”, resaltó uno de los internautas.

MOSQUITO MLP

Otros comentarios que recibió aseguraban que “no veían fallas en su lógica”, los compararon con sus actuaciones académicas durante la escuela primaria o en alguna materia específica o que podría ser “el examen de Paola Argento”, en referencia al personaje de Luisana Lopilato en la serie Casados con hijos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Realmente es la historia de mi vida, por eso prefiero ver cómo hacen las cosas mis compañeros para luego hacerlas”, sostuvo una de las internautas mientras que otro de los que comentó aseguró que “David García era él en la vida”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario