Cande Tinelli decidió quitarse uno de sus antiguos tatuajes y mostró cómo fue el proceso

La hija del reconocido conductor de televisión, Marcelo Tinelli, había generado en su momento bastante repercusión por la cantidad de dibujos que lleva consigo
En las Redes 29/03/2023 . Hora: 07:04

Cande Tinelli siempre se ha mostrado haciéndose nuevos tatuajes, pero esta vez decidió eliminar uno de ellos y lo compartió en sus redes sociales para que sus fanáticos puedan conocer el proceso.

Mediante su cuenta de Instagram, se puede ver un video en donde aparece Cande acostada en una camilla mientras la especialista explica el procedimiento que va a realizar para borrar uno de los diseños que está en su tórax.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Sus tatuajes son súper conocidos y no hay persona que no entre a este consultorio y me pregunta qué pasa si Cande se quiere sacar uno de sus tatuajes”, explicó la especialista que estaba por comenzar el tratamiento.

MOSQUITO MLP

La hija del conductor, Marcelo Tinelli, eligió para el procedimiento, según explicó la especilista, "la técnica con láser de Picosegundos Picoway,lo cual nos va a permitir iniciar con un procedimiento que requiere varias sesiones para quitar por completo su tatuaje del tórax".

Sin dudas, Cande es muy fanática de los tatuajes pero, al parecer, se ha arrepentido de uno de los más antiguos, y quiere eliminarlo para, tal vez, lucir su piel reluciente o para poder hacer otro diseño nuevo.

TEST VIAJES

Fiel a su estilo, la influencer mostrará los resultados más adelante, ya que en sus redes sociales suele compartir videos y fotografías en los que muestra cada uno de sus looks y lo que sucede en su vida. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario