¿Corre riesgo el debut como local de Gimnasia en la Sudamericana?

Con apenas seis días por delante para el estreno en la copa en el Lobo trabajan a full para cumplir con todos los pedidos y las obras que le solicitaron al bosque
Gimnasia 29/03/2023 . Hora: 14:51
¿Corre riesgo el debut como local de Gimnasia en la Sudamericana?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La confirmación en las últimas horas que el Lobo debutará en el certamen internacional el próximo miercoles a las 21 horas generó cierta preocupación en la dirigencia albiazul ya que hay poco tiempo para cumplir con todos los pedidos de infraestructura y logística de cara al compromiso ante Universitario de Perú.

En ese sentido fue el propio vicepresidente segundo del Lobo Salvador Robustelli quien admitió en Radio Provincia que "nosotos estamos trabajando a full con todos los pedidos de la conmebol y esperemos cumplir con todo". ¿Cúales son los principales inconvenientes? Donde se ubicará el público visitante ya que en Gimnasia, para no perder capacidad en el estadio, pensaban instalar tribunas tubulares pero reglamentariamente no está permitido. Según le adelantaron a LAPLATA1.com entre hoy y mañana deberá resolverse donde irán los hinchas peruanos que ingresarán a la cancha por la avenida 60.

DENGUE PBA

Otro de los temas a solucionar es la ubicación de los ochocientos protocolos que solicita por partido Conmebol. Cabe destacar que la actual conducción que encabeza Mariano Cowen confirmó que la anterior gestión puso como lugar designado la platea techada pero de concretarse este pedido habría muchos hinchas albiazules que pegaron previamente que no conservarían su lugar o deberían ser reubicados y además la intitución perderá dinero.  

Sin embargo Robustelli, responsable de las obras que se vienen llevando a cabo en las diferentes sedes albiazules, dejó en claro en AM 1270 que en caso de no poder cumplir con todos los requisitos del máximo organismo del fútbol sudamericano una alternativa muy firme es pagar las multas que se imponen pero de ninguna manera se resignará la localía y sentenció que Gimnasia jugará "en su casa" y que la cancha fue habilitada por APREVIDE para este compromiso internacional para 25.500 espectadores.   

MOSQUITO MLP

Por último fuentes consultadas por este portal confirmaron que el próximo miércoles habrá una nueva y mejor conectividad en el estadio luego de una inversión que realizó la directiva de Gimnasia que superó los trece millones de pesos.  Además se producirá un cambio en la sala de conferencia de prensa: ya no se usará más el sector que se encuentra pegado a los vestuarios y debajo de la popular de avenida sesenta y pasara a usarse el salón decano que está en la zona de los jardines y forma parte de la estructura de la platea techada. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario