¡De terror!: escucharon gritos provenientes de una tumba y llamaron a la policía

Una mujer había sido sepultada a propósito por un grupo de encapuchados de los cuales se desconoce su paradero
Policiales 29/03/2023 . Hora: 21:24
¡De terror!: escucharon gritos provenientes de una tumba y llamaron a la policía

El espantoso hecho ocurrió en el cementerio municipal de la ciudad de Visconde de Río Branco, en el estado de Minas Gerais, Brasil.

Una mujer de 36 años fue rescatada con vida del interior de un nicho, donde había sido sepultada como represalia después de un incidente con “armas y drogas”, según informaron fuentes oficiales. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El episodio, que parece haber sido sacado de una película de terror, se originó luego de que la mujer en cuestión fuera secuestrada por un grupo de maleantes y llevada al cementerio, tal y como lo informó la Policía Militar.

La mujer pudo ser socorrida gracias a los gritos de auxilio que fueron escuchados por un grupo de enterradores, quienes dieron aviso a las autoridades.

EPC COOL

El nicho de donde provenían los llantos desgarradores, estaba cerrado con “ladrillos y cemento fresco”, y que alrededor había “rastros de sangre”, según detallaron.

Al llegar al lugar, la policía rompió la pared de ladrillos y encontraron a la mujer con “heridas en la cabeza y varios cortes por el cuerpo”.  Acto seguido, la víctima, cuya identificación se desconoce, fue llevada a un hospital para ser atendida.

CABA - DENGUE

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer que estaba desaparecida cuenta con antecedentes por tráfico de drogas y hurto. Además, declaró que se encontraba en casa acompañada de su esposo, cuando “dos individuos encapuchados” invadieron su hogar y empezaron a agredirlos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario