El encuentro más esperado: se viralizó un video de Morita y Caramelo jugando en un parque

Los dos perritos habían ingresado a la casa de GH para acompañar a los participantes en su estadía, como así también crear conciencia sobre la adopción responsable de las mascotas
En las Redes 29/03/2023 . Hora: 07:37
El encuentro más esperado: se viralizó un video de Morita y Caramelo jugando en un parque

Finalmente se concretó un momento que estuvieron esperando todos los televidentes, el reencuentro entre Morita y Caramelo. Los perritos habían entrado a la casa de Gran Hermano para acompañar a los participantes durante su estadía en el reality y, de paso, concientizar a la sociedad sobre la importancia de adoptar animales.

Vale recordar que en su momento se había generado una fuerte repercusión en las redes, ya que los fanáticos del programa no habían visto con buenos ojos que los hermanitos sean separados, ya que Romina se había llevado a Caramelo cuando abandonó la casa. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lo cierto es que, en la noche del domingo, el ciclo de Gran Hermano 2022/23 llegó a su fin, y el salteño, flamante ganador, salió de la casa junto con Mora. Sin embargo, apenas cruzó la puerta de salida, la perrita fue llevada por los veterinarios a Las Palmas Hostería Animal, lugar donde también había sido llevado Caramelo. 

Fue así como en las últimas horas se viralizó un video en el que se ve a los dos animalitos corriendo por el parque y los internautas repitieron sus deseos de que puedan seguir viviendo juntos.

EPC COOL

Con respecto a esto último, Marcos mencionó en la noche del martes que para que no vivan separados, sería o, capaz de adoptar a los dos, o si Romina optaba por no entregar a Cramelo, que decidiría, por más que le duela entregarle también a Morita para que no sean separadas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario