El Papá de Marcos, el ganador de Gran Hermano, se postuló como candidato a concejal en Salta

Luego de que el "primo" ganara el reality más visto de la Argentina, una nueva gran noticia involucra a la familia salteña
Farándula 29/03/2023 . Hora: 19:53
El Papá de Marcos, el ganador de Gran Hermano, se postuló como candidato a concejal en Salta

Luego de la gran final de Gran Hermano que dejó como ganador a Marcos Ginocchio, se dio a conocer una importante noticia que gira en torno a su padre, que actualmente es subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de la Ciudad de Salta. 

La familia del "primo" está en boca de todos, pues, en las últimas horas trascendió que José Ginocchio, será candidato a concejal por el peronismo en las elecciones que el 14 de mayo se realizarán en Salta. 

Según se informó, José será candidato a concejal detrás de Jacqui Cobo, subsecretaria de Promoción Social, en la lista que lleva a la actual intendenta Bettina Romero, (hija del exgobernador y actual senador Juan Carlos) en busca de su reelección.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ginocchio competirá dentro del “Frente Unidos Por Salta”, que gobierna la ciudad y se presentará en las elecciones el próximo 14 de mayo, cuando los salteños también voten gobernador, vicegobernador, intendente, diputados y concejales. El cierre de listas fue este sábado a la noche, dos días antes de consagrarse ganador a Marcos. 



EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario