Fue al cementerio, encontró el mensaje de un nieto y lo compartió en las redes: "Somos campeones del mundo abuelo"

La Copa obtenida por la Selección Argentina continúa recopilando emocionantes historias a lo largo y ancho del país
Viral 29/03/2023 . Hora: 12:48
Fue al cementerio, encontró el mensaje de un nieto y lo compartió en las redes: ”Somos campeones del mundo abuelo”

Una publicación hecha en Twitter por la usuaria @tammotta, Tamara Motta, logró generar un sentimiento de enorme emoción en todos sus seguidores, luego de publicar el mensaje que le había dedicado un nieto a su abuelo, cuando la joven se había acercado al cementerio para visitar a su padre fallecido.

“Hoy fui al cementerio, hay un cuaderno donde dejar ´mensajes´ y me encontré este”, escribió Tamara junto a varios emojis de caritas llorando.

DENGUE PBA

El mensaje en cuestión provenía de un nieto, que asistió al lugar para visitar a su querido ´tata´ el mismo día que la Selección Argentina se había coronado ante Francia en Qatar. 

“Somos campeones mundiales abuelo. Messi ya sabe cuánto pesa la Copa. Me hubiese encantando ver la final con vos, yo sé que estuviste ahí con nosotros. Te extraño mucho”, fue el escrito de dejó la persona anónima y que generó las lágrimas de varios usuarios estos últimos días.

MOSQUITO MLP

La publicación alcanzó más de 33 mil “me gusta” y otros miles más de comentarios referidos la sensaciones que tuvieron, como así también algunos para recordar momentos similares en el que se acordaron de sus familiares cuando Lionel Messi levantó el preciado trofeo.

TEST VIAJES

“En la primera persona que pensé cuando ganamos, es en mi abuela. Así que entiendo perfectamente”, “Lo mismo pensé con mi abuelo, él era muy fanático del fútbol y lloraba en los partidos. Los domingos hacia un asado con toda la familia y se sentaba todo el día a mirar futbol”.

“Entiendo todo...Mi esposa falleció hace poco más de un año. Mi padre el 25/12/2022 (apenas pudo ver algo de la final). Y el 17/3/2023 falleció mi madre con quién vi los partidos y la final también... Todo junto es mucho y sólo mitiga mi dolor cuando veo la alegría de la selección”, expresó otro usuario de forma muy sentida. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario