Recibió un mensaje anónimo donde le preguntaban por una persona y descubrió un "secreto" de su padre

La joven compartió en sus redes sociales cómo ocurrió todo y lo asombrada que la dejó la situación aunque no quiso dramatizar
Viral 29/03/2023 . Hora: 08:55
Recibió un mensaje anónimo donde le preguntaban por una persona y descubrió un ”secreto” de su padre

Una intriga familiar se hizo presente en los últimos días a las redes sociales, la cual tiene como protagonista de la secuencia a la usuaria “bring_armstrong”, quien compartió un tremendo chat en su perfil de la red social del pajarito y causó sensaciónes de todo tipo.

“Buenas tardes para todos, menos para mí”, fue lo que puso ella en su tuit, seguido de una captura de un chat de WhatsApp con un número que no tenía agendado y le iba a llevar una increíble sorpresa. 

DENGUE PBA

“Hola Érica, ¿qué tal?”, fue el primer mensaje que recibió ella. “¿Te conozco?”, respondió ella, a lo que la otra persona le aclaró que “en persona no” y luego le consultó por un nombre en particular. “Y, es mi papá”, sostuvo ella, a lo que desde el otro lado de la pantalla le dijeron: “Perdón que te diga así, él es mi papá también, jajaja”. 

La insólita historia, que no terminó ahí, cautivó a los usuarios, quienes volvieron viral el tuit. Actualmente, lleva cosechados 2,3 millones de reproducciones, 1.423 retuits, 1.107 citados y más de 73.000 “me gusta”. 

MOSQUITO MLP

La joven en cuestión, por un insistente pedido de los usuarios, casi que se vio obligada a aclarar y ampliar la historia que volvió locos a los internautas que hicieron tendencia el tuit. 

HIPICO RODA

“Apareció un hermano nuevo, tiene 17 y lo primero que me preguntó fue: ‘¿Se hace cargo de vos?’. Jajaja, has sido abandonado por Nelson”, agregó, bromeando, la tuitera. 

Finalmente, a modo de cierre de la historia, completó: “Mi ahora hermano inició temitas legales con nuestro padre, le pidió mi número, charlamos y nos fue cayendo la ficha. A todo esto, nuestro padre está en España y no sabe nada”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario