Romero sorprendió a todos en Abasto

Gimnasia 29/03/2023 . Hora: 14:55
Romero sorprendió a todos en Abasto
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel de Gimnasia realizó este miércoles la anteúltima práctica de la semana previo al compromiso de la novena fecha ante Central y cuando daba la sensación que se perfilaba, al menos una variante para jugar en Rosario, Romero mandó un mensaje hacia el plantel puertas hacia adentro y tiene pensado repetir la formación que derrotó luego de trece años a Estudiantes en el clásico platense.       

De hecho en el ensayo formal a puertas cerradas en la cancha 4 de Estancia Chica el cuerpo técnico paró dos formaciones y para el equipo alternativo siempre estuvo Guillermo Enrique. Por lo tanto hay muchas chances que Bautista Barros Schelotto continúe dentro de la estructura titular.

STMLP

En ese sentido Tomás Durso; Barros ScHelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Melluso; Maximiliano Comba, Miramón, Alan Lescano y Benjamín Domínguez; Soldano y Tarragona se perfilan para iniciar ante la formación de Miguel Angel Russo.

Mañana los jugadores del Lobo trabajarán nuevamente a puertas cerradas y tras el almuerzo partirán en ómnibus hacia Rosario. La delegación contará con la presencia de Nicolás Colazo, ya recuperado de la distensión de ligamentos de la rodilla que sufrió en la previa a la tercera fecha, que ocupará un lugar en el banco de los relevos. En tanto será baja Eric Ramírez, que tal como adelantó LAPLATA1.com sufrió un desgarro.         

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario