
Un lamentable hecho de violencia doméstica y abuso ocurrió en La Plata, más precisamente en la localidad de Abasto, por el que quedó detenido un hombre.

Según los efectivos policiales, el sujeto que quedó bajo arresto fue acusado por su pareja de golpearla y violarla frente a sus tres hijos. La mujer reconoció a su vez que esto no fue cosa de una sola vez, sino que ya lo venía haciendo en reiteradas ocasiones, por lo que decidió ponerle un punto final a su calvario y tomar la decisión de alertar a la policía.
Pero no solamente eso, sino que además le sumó a la denuncia que el hombre le había robado gran parte de su dinero ahorrado.
El abusivo quedó a disposición de la Comisaria 7º de La Plata, a la espera de que se termine por confirmar todo lo padecido por la mujer y sus hijos, para así recibir una justa condena.