
Un lamentable hecho ocurrió en Melchor Romero, cuando se incendió una vivienda en 33 entre 156 y 157.

Según efectivos y bomberos que llegaron al lugar, en la casa vivía una mujer con sus cuatro hijos menores de edad, quienes afortunadamente salieron ilesos del fatídico momento.
Por el momento se están estudiando las causas de lo que pudo haber provocado las llamas, ya que la mujer no observó nada raro, o algún cortocircuito previo en el hogar.
“Las llamas dañaron toda la propiedad, no se salvó ni el techo, que era de madera. Además la membrana que tenía el techo potenció las llamas. Los bomberos voluntarios de Melchor Romero llegaron rápidamente y lograron sofocar el fuego y así brindar asistencias a las víctimas”, informaron.
Familiares, amigos y vecinos compartieron a su vez un celular para quien pueda colaborar con lo que tenga, ya sea ropa, alimentos o lo que esté a su alcance para ayudar a la dramática situación que sufrió la mamá con sus niños. El contacto es 2216683577.