Una joven estaba preocupada por su "suerte" en el amor y la respuesta de una amiga la sorprendió: "Me dijo que la cura es..."

El hecho que comentó la usuaria en sus redes sociales generó un gran revuelo y la intriga de si la tarotista no está muy errada en su realidad
Viral 29/03/2023 . Hora: 08:03
Una joven estaba preocupada por su ”suerte” en el amor y la respuesta de una amiga la sorprendió: ”Me dijo que la cura es...”

En las redes sociales, una chica llamada Florencia contó el motivo por el cual una tarotista cree que no tiene suerte en el amor. Sin embargo, el motivo es un poco extraño y sorprendió a muchas personas.

“Floppy”, es una chica que al parecer no tiene mucho éxito en cuestiones relacionadas con el amor. ¿La razón?, no lo sabe, pero charlando con amigas, descubrió que puede haber una insólita, pero quizás justa razón por la cual no consigue pareja o tiene experiencias no tan buenas con el amor.

DENGUE PBA

Resulta, que la joven conoció a la amiga de la facultad de una íntima amiga suya y cuando le comentó sobre su suerte, esta le reveló el oculto motivo por el cual no podía disfrutar del amor. 

En un tuit que logró llamar la atención de miles de usuarios, la joven contó la supuesta respuesta a su gran duda y una posible solución.

MOSQUITO MLP

“Conocí a la facuamiga de una amiga, la chica tira el tarot y esas cosas.  Escuchen lo que me dice: que tengo un duende en mi casa y está enamorado de mí y que por eso no tengo suerte en el amor”, reveló la mujer.

“Mira que trato de juntarme con gente normal, pero no me sale eh”, lanzó la chica a modo de broma por la insólita situación. Pero eso no fue todo, sino que luego reveló la forma de revertir la situación. 

CABA - DENGUE

“Me dijo también que la ‘Cura’ es comprarse una figura de un duende y tenerlo conmigo 3 días después, abandonarlo en un lugar descampado”, escribió.

Según le mencionó la tarotista, de esta manera el enamoramiento del duende se corta y la joven podrá hacer su vida amorosa en paz y sin inconvenientes. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario