Cinthia Fernández sufrió acoso callejero y registró todo en su celular

La panelista no dudó ni un segundo y escrachó la cara del acosador en sus redes
En las Redes 30/03/2023 . Hora: 21:06

Cinthia Fernández tuvo un día de pesadilla y quiso dejarlo registrado en su celular para así generar un poco de conciencia sobre una gran problemática que envolvió a las mujeres por años y es el acoso callejero.

La mediática enfrentó a un hombre que la acosó en un supermercado, cuando ella se encontraba realizando sus compras de rutina: "Se me tiró encima"

EPC COOL

“Estaba llegando al estacionamiento, un viejo verde me dijo una guarangada y se me tiró encima. El muy cobarde se metió adentro del supermercado”, relató la panelista de 'Nosotros a la mañana' en un posteo de TikTok.

Fue así como Cinthia Fernández increpó al hombre que la acosó: “Me voy a tomar la molestia de ir al supermercado a escrachar a este señor que se baboseó en la calle”, dijo y prosiguió a recorrer todo el reciento en busca del sujeto. 

EDELAP

“Se escondió y voy a tener la delicadeza de hacerlo muy famoso, tiene suerte de que no lo encuentro”, expresó la mediática, hasta que lo encontró haciendo fila en la caja. “¿Tiene ganas de decir lo que me dijo?”. El hombre intentó excusarse manifestando que venía hablando con otra persona por teléfono. “Te pido disculpas si te molestó, pero yo no tuve ninguna intención de molestarte”, agregó él.

Con mucha bronca e impotencia, Fernández no dudó en dejar constancia de la identidad del sujeto en cuestión y a modo de escarmiento lo increpó delante de todos los presentes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“La próxima piénselo bien. A los babosos y acosadores se los cura así, porque después se propasan con nenitas”, finalizó su descargo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario