Con ausencias, Domínguez definió la lista de convocados para recibir a Newell's y buscar otra vez la victoria

Para dejar atrás el mal trago del clásico, intentará reponerse ante la Lepra
Estudiantes 30/03/2023 . Hora: 19:20
Con ausencias, Domínguez definió la lista de convocados para recibir a Newell's y buscar otra vez la victoria

Luego de la práctica vespertina en City Bell, el entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, dio a conocer la nómina de 23 futbolistas que quedarán concentrados en el Country para aguardar el encuentro de mañana frente a la "Lepra", desde las 19 en UNO. El DT, tras determinar el equipo que buscará retornar al triunfo, debió meter mano en la cantera para reemplazar a una de las bajas y perderá a otro futbolista importante por lesión.

Con las ausencias de Juan Cruz Guasone y Pablo Piatti confirmadas, el "Barba" definió a los 23 jugadores que dormirán en el predio albirrojo, a la espera del cotejo de mañana. Por un lado, el técnico perderá por algunas semanas al delantero, a causa de una lesión muscular de grado 2 en la fascia plantar del pie derecho. Distinta es la situación del zaguero, que en principio tendrá otro tiempo de recuperación pues padece un cuadro de lumbalgia.

STMLP

De igual modo, las dos bajas no afectan en demasía a Domínguez pues ambos iban a ser suplentes. Vale recordar además que el DT había citado a 24 futbolistas frente a Gimnasia y ahora apelará nuevamente a 23 citados, y la única novedad entonces será el ingreso del zaguero juvenil Mateo Burdisso. El nacido en el año 2002, que ya contaba con alguna convocatoria en su haber, habitualmente forma parte de la Reserva y es hermano de los reconocidos Nicolás y Guillermo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario