Daniela se reencontró con Caramelo y compartió un emotivo video a puro "chape"

La ex participante de Gran Hermano pudo ver nuevamente a uno de los perritos de la casa que había ingresado para acompañar a los hermanitos y para concientizar sobre la adopción responsable
En las Redes 30/03/2023 . Hora: 07:08

Daniela Celis, ex participante de Gran Hermano, pudo reencontrarse con Caramelo, y decidió compartir la alegría del momento en sus redes sociales. 

Todo ocurrió cuando le entregaron a Romina el perrito, en el programa Cortá por Lozano, ya que estaba en un refugio y al resguardo de veterinarios que estuvieron pendientes de él desde que salió de la casa.

DENGUE PBA

Por el post que tienen todos los participantes al salir al exterior, ya sea ir a diferentes programas, entrevistas o estar con sus familiares, se optó porque las mascotas, tanto Caramelo como Morita, estén al cuidado de profesionales y reciban los controles para corroborar que estén bien de salud para finalmente ser entregados a sus familias. Pero además le entregan los papeles de adopción, y libreta sanitaria del perrito para continuar realizando de forma correcta su calendario de vacunación.

MOSQUITO MLP

En este caso Daniela también no puedo contener la emoción de volver a ver la mascota que vivirá el resto de vida con su mejor amiga Romina Uhrig, y decidió dedicarle un tierno video a través de sus historias de Instagram a puro besos y cariño con Caramelo.

Vale recordar que en las próximas horas se hará el mismo mecanismo con Marcos, quien se proclamó que estará a cargo de Morita.

TEST VIAJES

Si bien en su momento el ganador del reality le había mencionado a Romina que sería capaz de entregarle a su mascota para que no se separen los hermanitos, pero al parecer y por el momento, cada uno va a seguir por su lado la adopción responsable de los perritos que se ganaron el corazón de toda una audiencia. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario