El reclamo de un ex compañero a Verón: "Si me hubieses tratado así era..."

Al dirigente de Estudiantes, en medio de una contundente declaración de amor hacia su pareja, le apareció un sorpresivo reclamo de un amigo que le dejó el fútbol
Estudiantes 30/03/2023 . Hora: 14:30
El reclamo de un ex compañero a Verón: ”Si me hubieses tratado así era...”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Cada vez que Sebastián Verón utiliza las redes sociales genera repercusiones y en las últimas horas desde Miami, a donde viajó para disfrutar unos días de vacaciones, realizó un romántico posteo dedicado a su futura esposa Valentina Martín al cumplirse el primer aniversario de la pareja. 

La publicación tuvo miles de likes y varias respuestas pero hubo una que llamó la atención por lo ingeniosa que resultó. Fue Gastón Fernández que de manera irónica le respondió: "Ahh pero que dulce de leche, mirá si me hubieses tratado a mí así! Era Messi. Claramente el mensaje del ex delantero del Pincha estaba direccionado a lo sensible y cargado de sentimientos que tenía el extenso texto de la "Brujita" muy diferente a la personalidad, dura e inflexible, que mostraba dentro y fuera del campo el mediocampista albirrojo. Recordemos que ambos jugadores compartieron el plantel de Estudiantes durante varias temporadas, se consagraron campeones de América en 2009 y del torneo local local en el 2010 y mantienen una gran amistad.

DENGUE PBA

Cabe destacar la llamativa reacción de Fernández fue tomada con mucho humor por la actual pareja del vicepresidente albirrojo quien respondió con risas y el famoso "jajajajaj"     

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Sebastia?n Vero?n (@juansebastian.veron)

Sebastián Verón y Valentina Martín transitan sus últimos meses de noviazgo ya que el el 11/11 a las 11 horas, una fecha muy simbólica en la carrera futbolística del actual vicepresidente albirrojo, en la ciudad de La Plata contraerán matrimonio y más allá de la "chicana" de Gastón Fernández, hoy devenido en empresario de jugadores, estará invitado a la fiesta. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario