Garro visitó los avances del Centro de Integración Comunitaria que se está construyendo en Melchor Romero

Con más del 70% de ejecución, la Municipalidad avanza en la construcción del nuevo CIC de Romero
La Plata 30/03/2023 . Hora: 16:33
Garro visitó los avances del Centro de Integración Comunitaria que se está construyendo en Melchor Romero

Dicha dependencia tendrá como finalidad potenciar el crecimiento de la localidad y optimizar la integración social en la zona.

“Este espacio oficiará como un punto de encuentro en el que los vecinos podrán practicar deporte y compartir actividades culturales”, adelantó el intendente Julio Garro al supervisar el avance de la obra junto al secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, y la titular del área de Planeamiento Urbano, María Botta.

STMLP

“Su puesta en funcionamiento también va a fomentar la integración social en Romero y propiciar su crecimiento y desarrollo”, agregó el jefe comunal acerca del rol del predio ubicado en 149 y 36.

El centro, que pretende fortalecer los vínculos entre los habitantes de la localidad, contará con un playón polideportivo y un salón de usos múltiples (SUM), entre otros espacios destinados a la comunidad.

MOSQUITO MLP

Según se informó, actualmente la Comuna trabaja en la ejecución de los revoques exteriores y está por finalizar los desagües cloacales, tarea que ya cuenta con un avance del 95%.

HIPICO RODA

Cabe destacar que, en forma simultánea, el Municipio también lleva adelante otros dos centros integradores comunitarios en Altos de San Lorenzo (19 entre 84 y 85) y El Rincón (138 y 442), y se proyectan nuevos espacios en otras localidades.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario