Juli Poggio contó a donde y con quién se irá al viaje que se ganó en Gran Hermano

La ex participante del reality ya tomó todas las decisiones para disfrutar su recompensa
Pasó en la TV 30/03/2023 . Hora: 15:23
Juli Poggio contó a donde y con quién se irá al viaje que se ganó en Gran Hermano

Gran Hermano terminó con un rotundo éxito que, desde el primer día, nunca se detuvo. El reality tuvo como flamante campeón a Marcos Ginocchio, que ganó más de 19 millones de pesos y una casa, además de adoptar a Mora, la perrita que ingresó al certamen junto a su hermanito Caramelo.

En el segundo puesto quedó Nacho Castañares, que también se quedó con una casa a estrenar. El tercer lugar fue para Julieta Poggio y le regalaron un viaje para ella y un acompañante a cualquier parte del mundo, algo que ya tiene definido, tanto a donde ir como con quien.

DENGUE PBA

En Buen Telefe, la joven modelo en principio se refirió a como vivió la final con sus dos compañeros: "En esos días nos mirábamos la cara y ya no sabíamos de que hablar. Pero igual lo súper disfrutamos porque ya sabíamos que era el final", recordó.

Con respecto al premio obtenido, "Disney" confesó: "Me voy a ir de viaje con mi novio, obvio. Elegimos Tailandia. Él ya conoce, vivió una experiencia increíble y quiere que la vivamos juntos. Me parece un re destino. Es hermoso", explicó.

EPC COOL

Además, en la entrevista también se encontraba Nacho y le preguntaron sobre la casa que ganó con apenas 19 años: "Todavía no lo puedo creer. Aparte salí, lo vi a mi papá y ni me la mencionó. Siento que no pasó, todavía no caí realmente", se sinceró.


 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario