Melchor Romero recibirá al programa 'Barrio x Barrio' con talleres, espectáculos y chequeos médicos gratuitos

Las actividades se desarrollarán en la Plaza Barrio Parque de 181 y 518 de 10:00 a 14:00
La Plata 30/03/2023 . Hora: 10:12
Melchor Romero recibirá al programa 'Barrio x Barrio' con talleres, espectáculos y chequeos médicos gratuitos

Con talleres ambientales, chequeos médicos y espectáculos culturales, la Municipalidad de La Plata llevará adelante una nueva jornada del programa itinerante ‘Barrio x Barrio’ el sábado en Melchor Romero.

Las actividades, que se desarrollarán en la Plaza Barrio Parque de 181 y 518 de 10:00 a 14:00, incluirán también asesoramiento sobre trámites municipales, vacunación y artículos del Mercado Regional a precios accesibles.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Además, se concretarán inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales, se entregarán habilitaciones exprés a comerciantes y se facilitarán turnos para obtener, actualizar o renovar licencias de conducir”, adelantó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón. 

Por otro lado, personal comunal ofrecerá asistencia en violencia por razones de género, registrará consultas ante la Línea 147, dará clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y pondrá en marcha talleres ambientales.

EPC COOL

Durante la jornada, además, profesionales veterinarios desparasitarán y vacunarán contra la rabia a perros y gatos, mientras que el Municipio montará un punto del programa ‘Eco-Canje’ para intercambiar residuos reciclables por bolsas, abono o plantines.

Finalmente, habrá un stand especial con todas las propuestas que lleva a cabo la Municipalidad para adultos mayores, se desplegarán juegos infantiles y actividades culturales para toda la familia y estilistas harán cortes de pelo sin cargo.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario