"Por 60 pesos me trataron de chorra": platense furiosa con un almacén de La Plata

La situación, posteada en redes sociales, generó un gran debate entre varios ciudadanos
Vecinales Platenses 30/03/2023 . Hora: 22:02
”Por 60 pesos me trataron de chorra”: platense furiosa con un almacén de La Plata

"Hoy me pasó algo inesperado en el autoservicio ubicado en 143 / 527 y 528, la dueña del lugar es cualquier cosa.. fui a comprar y empezó a gritarme y tratarme de chorra", empezó su descargo la vecina.

El incidente que se desató en el poli rubro ocurrió porque la mujer quedó debiendo solo 60 pesos, los cuales asegura que un día después lo devolvió, pero al parecer, su buen gesto hizo estallar a la dueña del lugar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Hoy fui y me enteré que a la empleada la echaron y a mí cuando fui, la dueña me empezó a insultar, a gritar delante de toda la gente y encima me echó de su negocio y me arranco las cosas de las manos", relató la platense.

Lo que significa una acción muy común, realizada entre los ciudadanos, al parecer no fue bien visto a los ojos del mencionado almacén ubicado en Tolosa. 

EPC COOL

Luego de hacer su descargo en un grupo de Facebook, el posteo se llenó de reacciones y comentarios, algunos a favor y en contra de la situación.

Uno de los que más resaltó fue el de una cajera que expresó: "Soy cajera y muchas veces discuto con los clientes xq le faltan $10 y no les doy las cosas.. Lo que los clientes no saben es que si a nosotros nos falta plata al cerrar la caja nos descuentan todo hasta el último peso. Y en fin siempre nos cagan a pedo por los clientes que dicen ahora te los traigo y aparecen a los días o se cagan en lo mínimo y no aparecen más si o si se necesita antes del cierre esa plata no a los días".

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario