Romero tiene todo claro para jugar ante Central: Dos regresos y una ausencia

El Lobo, con equipo y banco de relevos definido, buscará dar el golpe en el Gigante de Arroyito y llegar de la mejor manera al debut en la Sudamericana
Gimnasia 30/03/2023 . Hora: 09:03
Romero tiene todo claro para jugar ante Central: Dos regresos y una ausencia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La delegación de Gimnasia tras el almuerzo en el complejo deportivo de Estancia Chica partió rumbo a la ciudad de Rosario de cara al compromiso de la novena fecha de la Liga Profesional. Tal como adelantó este medio son 23 los futbolistas que recorrerán los 360 kilómetros que separan a la ciudad de La Plata y en donde se destaca el retorno de Nicolás Colazo que mañana ocupará un lugar en el banco de los relevos.

Recordemos que el ex defensor de Boca y Tigre sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla previo al juego con Banfield de la tercera jornada del certamen y luego de dos meses volverá a estar a disposición del cuerpo técnico. También reaparece Guillermo Enrique quien ya cumplió la jornada de suspensión por haber sido expulsado frente a San Lorenzo pero volverá como una alternativa y no al equipo titular.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En relación a la citación para el clásico platense no está el juvenil Matías Bazzi quien debutó desde el inicio en el Nuevo Gasómetro por las lesiones en su momento de Colazo y Melluso. Tampoco fue convocado Eric Ramírez quien sufrió un desgarro en el muslo derecho. El resto son los mismos jugadores que fueron convocados para el choque con Estudiantes.

 Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Morales, Felipe Sánchez y Melluso; Miramón; Soldano, Comba, Alan Lescano y Benjamín Domínguez Domínguez; Tarragona. Recordemos que luego del partido Gimnasia regresará inmediatamente hacia La Plata y que no habrá descanso para el plantel teniendo en cuenta que el próximo miércoles en el bosque debutará en la Copa Sudamericana frente a Universitario de Perú.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario