Se confirmó quién será el jurado que acompañará a Lizy Tagliani en Go Talent Argentina

El canal está trabajando a full en la mega producción que tendrá como conductora a Lizy y cuatro artistas excepcionales como jurado
En las Redes 30/03/2023 . Hora: 17:53
Se confirmó quién será el jurado que acompañará a Lizy Tagliani en Go Talent Argentina

Entusiasmadísima con su regreso a la televisión, Lizy Tagliani está a full ultimando detalles de lo que será su gran desafío para este año: ponerse en el rol de conductora de Got Talent Argentina, el mega programa que prepara Telefe para seguir rompiéndola en materia de rating y excelencia televisiva.

La producción está trabajando contrarreloj y viajando por toda la Argentina a tomar casting a artistas desconocidos que por fin tendrán su oportunidad de lucirse en la vidriera grande del canal líder. Y hoy se conocieron los nombres de los cuatro jurados de lujo que acompañarán a Tagliani en esta gran apuesta del canal de Martínez.

DENGUE PBA

El primer en confirmarse fue Abel Pintos. "El artista más importante de la escena musical está listo para este nuevo desafío. Abel Pintos será jurado de #GotTalentArgentina, el show de talentos más reconocido del mundo que regresa a la pantalla de Telefe, con la conducción de Lizy Tagliani", anunció la cuenta oficial de Telefe.

Y luego dio paso al anuncio de la segunda integrante del equipo: La Joaqui. "Una de las máximas referentes de la música urbana se suma a #GotTalenArgentina: @lajoaqui será jurado en este big show que vuelve a Telefe", reveló el Instagram oficial del canal.

EPC COOL

"El talentoso bailarín y coreógrafo con más de 25.5 millones de seguidores en TikTok será jurado de #GotTalentArgentina: Emir Abdul está listo para ver el show de talentos más reconocido del mundo", anunció al presentar a Abdul, que tendrá su debut en la televisión abierta después de romperla en todas las redes sociales.

Finalmente, la cuarta integrante del jurado es una amiga de la casa y una de las actrices más versátiles del mundo del espectáculo: Florencia Peña. "Ella es actriz, bailarina, cantante, conductora y jurado de #GotTalentArgentina: @flor_de_p una de las figuras más completas e importantes del espectáculo argentino, te espera en la pantalla de Telefe junto a @LizyTagliani y un increíble jurado para este gran desafío". ¡Equipo completo!

TEST VIAJES

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario