Tolosa Paz sobre el dato de pobreza: "La inflación se está llevando el crecimiento hacia unos pocos bolsillos"

La Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, se pronunció sobre los recientes datos del índice de pobreza en Argentina y aseguró: "nos duele y nos ocupa"
País 30/03/2023 . Hora: 19:45
Tolosa Paz sobre el dato de pobreza: ”La inflación se está llevando el crecimiento hacia unos pocos bolsillos”

"La inflación se está llevando el crecimiento del país hacia unos pocos bolsillos, dejando a gran parte de la población sumida en la incertidumbre y la angustia de poder llevar el pan a casa", destacó.

Recientemente el instituto de estadísticas informó que el porcentaje de pobreza alcanzó al 39,2%, es decir que hay cerca de 11 millones de personas en dicha situación económica.

DENGUE PBA

Ante ello, Tolosa expresó en su cuenta de Twitter: "No es un dato más, es el motor de nuestro trabajo diario. Es el Estado quien se ocupa de las y los que menos tienen, y vinimos a ordenar las políticas públicas para que ese acompañamiento pueda llegar donde se lo necesita, cuidando también el esfuerzo de la sociedad toda".

"Acompañamos la vocación de nuestro presidente Alberto Fernández, de trabajar para seguir resolviendo los problemas del Pueblo argentino. Es a través de la inversión del Estado que logramos más igualdad, generamos trabajo y mejoramos la calidad de vida de todas y todos".

EPC COOL

"Seguiremos redoblando el esfuerzo para tener una Patria más justa, libre y soberana", concluyó la ministra a modo de expresar a la población que el Frente de Todos seguirá trabajando en pos de revertir esta situación. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario