Un club de La Plata obtuvo cuatro robos en un mes

Sucedió en el Centro de Fomento Social, Cultural y Deportivo Curuzú Cuatiá ubicado en Villa Elisa
Policiales 30/03/2023 . Hora: 14:54
Un club de La Plata obtuvo cuatro robos en un mes

En las últimas horas, miembros del espacio expresaron su bronca al ser víctimas de inseguridad por cuarta vez en un mes.

Al respecto, uno de los integrantes del Curuzú Cuatiá habló con Nexo Norte e indicó: "No solamente nos roban sino que también destruyen las instalaciones donde estamos mejorando cada día para los niños".

EPC COOL

En ese sentido, explicó que este miércoles entraron a un cuartito que está en el predio de la cancha de fútbol 7 "donde teníamos guardado bajo candado las latas de pintura que nos habían donado, y también entraron y robaron el buffet de la Cancha de 11".

Y fue en esta oportunidad que se llevaron una bomba para agua que les habían donado, la mercadería, tanto bebida como comida para la jornada del fin de semana, las dos freidoras y "varias cosas más que van a ser muy difíciles de reponer" indicaron.

MOSQUITO MLP

Sobre este caso, sostuvo que les duele "que estas cosas nos sigan pasando. Pero tenemos que seguir poniendo el pecho porque para eso estamos. Porque nos propusimos como objetivo mejorar el club en todos los aspectos y lo vamos a lograr".

Sobre los anteriores delitos que sufrieron enumeró: "Nos han robado en el Predio de Entrenamiento que está en Diagonal 60 y 21 A. Ya se colocaron 4 veces las luces". Por lo tanto, piden colaboración para reponer lo sustraído:

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Una freidora en desuso, la cual puede ser donada definitivamente o bien prestar por los fines de semana, como también todos los elementos necesarios para poder llevar a cabo la jornada. Además de Pintura, la bomba (para cargar los tanques y regar las canchas) y comida.  

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 2216037440 y a la cuenta de instagram @curuzucuatiáoficial

Por su parte, el presidente de la institución ya realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría N°12 de Villa Elisa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Curuzú Cuatiá (@curuzucuatiaoficial)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario