"Un cuento y a dormir": Marley le leyó a Mirko y le transmitió una importante enseñanza

Como sucede con todos los chicos, siempre resulta grato cuando se lee alguna historia antes de poder conciliar el sueño, pero mucho más cuando éstos transmiten un mensaje que bien fue recibido por el hijo del conductor de televisión
En las Redes 30/03/2023 . Hora: 07:41

En un mundo plagado de contenido digital y que muchas veces llega a colapsar de imágenes las mentes de los más chicos, la lectura antes de dormir es uno de los placeres más lindos para nutrir los pensamientos de los más chicos y más cuando éstos transmiten un mensaje.

En este caso Marley compartió a través de sus redes sociales, cómo le leía uno de sus cuentos favoritos a su hijo Mirko antes de dormir.

STMLP

Comienza el video mencionando que se trataba de las vivencias de tres nenes que escapaban de los dinosaurios, pero no sólo eso sino que durante la lectura se iban a topar con unas secuencias que le habían pasado a una de las protagonistas llamadas Guadalupe.

EPC COOL

“Guadalupe no encajaba en ninguno de los grupos. Ves cuando uno está así, como ella hay que ayudarla a que esté incorporada y tenga amiguitos”, explicaba el conductor de televisión, mientras le mostraba la imágen de una niña sola, a lo que Mirko haciente con la cabeza.

Por otro lado menciona que Guadalupe era la única que no había sido invitada a un cumpleaños, cuando sí habían asistido todos sus compañeros, a lo que Marley repite nuevamente que eso no se debe hacer eso, no se debe ignorar ni dejar de lado a una persona porque no comparta nuestro mismo gusto,ya que menciona que no había recibido la invitación porque a la protagonista no le gustaba usar vestido.

CABA - DENGUE

Sin lugar a dudas, Marley continúa utilizando los métodos más enriquecedores y que permite despejarse de las pantallas y explotar las mentes de los más chicos a través de cuentos que transmiten mensajes que sirven para ir formándolos como personas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario