Un platense se cortó la yugular con un bisturí tras ser acusado de abusar a su sobrina

Aún agonizando, los vecinos quisieron linchar al hombre
Policiales 30/03/2023 . Hora: 07:38
Un platense se cortó la yugular con un bisturí tras ser acusado de abusar a su sobrina

Un episodio de suma tensión se vivió en 65 y 154 cuando una adolescente de 13 años intentó matarse y dijo que lo hizo porque está cansada de los abusos sexuales que viene sufriendo de parte de su tío paterno.

Agentes de la comisaría Tercera llegaron hasta el lugar de los hechos, y si bien la madre de la presunta víctima defendió a su hermano y dijo que no era cierto lo que contaba su hija, los uniformados señalaron que todos debían ir a la seccional para aclarar lo sucedido.

DENGUE PBA

Según informó el diario Hoy, en ese momento, el hombre acusado, de 40 años, extrajo de entre sus ropas un bisturí y se cortó el cuello, cayendo pesadamente al piso sobre un charco de sangre. Minutos después fue atendido por personal médico, que arribó en una ambulancia.

Constataron que tenía débiles signos vitales y cuando iban a trasladarlo, los vecinos se abalanzaron sobre el sujeto, para lincharlo por la presunta violación. Los policías debieron efectuar al menos un disparo de estruendo con una escopeta, para dispersarlos.

EDELAP

Finalmente el individuo fue derivado al hospital San Juan de Dios, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en estado crítico. “Sufrió severas lesiones en la arteria yugular”, dijo un vocero, quien agregó: “Se le realizó una sutura con transfusión sanguínea”.

CABA - DENGUE

Se abrió una causa caratulada como “tentativa de suicidio, presunto abuso sexual y resistencia a la autoridad”. Se le dio intervención al Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario