"24 horas en la calle, nada de escritorio": Garro reunió a los delegados y aceitan el "puerta a puerta" en modo campaña

El esquema "puerta a puerta" parece muy aceitado. El rol del programa "Barrio por Barrio" para ordenar los esfuerzos
La Plata 31/03/2023 . Hora: 12:06
”24 horas en la calle, nada de escritorio”: Garro reunió a los delegados y aceitan el ”puerta a puerta” en modo campaña

Este jueves, Julio Garro se reunió con los delegados comunales con un mensaje muy claro: “Quiero que estén 24 horas en la calle, nada de escritorio”.

No es nuevo. Se trata de una bajada de línea que el Jefe Comunal mantiene en sus últimos encuentros después de lo que significó el recambio de la mayoría de los delegados en el comienzo del 2022.

DENGUE PBA

Según pudo saber LAPLATA1.com, en la reunión de ayer los funcionarios locales informaron sobre el seguimiento de las obras que se están haciendo en cada localidad, y las que están por arrancar.

A su vez, los delegados le informaron al Intendente lo que están necesitando en su localidad, ya sea maquinarias, herramientas o capital humano.

MOSQUITO MLP

“Julio quiere a los delegados cerca de la gente, tocando el timbre y golpeando cada puerta”, confió una persona que participó del encuentro.

HIPICO RODA

Desde hace algunas semanas, se empieza a ver también el esquema que adopta la campaña del oficialismo en los barrios platenses.

Durante la semana, la tropa garrista de funcionarios y militantes camina las calles de la zona en donde se hará el “Barrio por Barrio” ese fin de semana. Ese es el esquema de ordenamiento del despliegue territorial.

Allí, a través de un contacto “puerta a puerta”, matan dos pájaros de un tiro: avisan a los vecinos de la realización próxima de dicho programa municipal y además entregan un folleto con todas las obras que se hicieron y se están haciendo en el lugar.

Esta última semana, por caso, los esfuerzos de la militancia se concentraron en Melchor Romero en la previa del “Barrio por Barrio” qué será el sábado en 181 y 518. El propio Garro tuvo charlas con vecinos de la mencionada localidad en las últimas horas. Un mecanismo que parece bastante aceitado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario