Desbarataron una banda que se dedicaba a vender droga en La Plata, Berisso y Ensenada

El operativo se llamó “el honguito”
Policiales 31/03/2023 . Hora: 08:41
Desbarataron una banda que se dedicaba a vender droga en La Plata, Berisso y Ensenada

En el día de ayer la efectivos de la policía realizaron un allanamiento en calle Moreno entre Calzetta y Jesus Maria Jerez de la ciudad de Ensenada por venta al menudeo y delivery de estupefacientes.

A raíz de una denuncia anónima realizada a dependencia policial, se toma conocimiento de la venta de sustancia estupefacientes en la localidad de Ensenada, más precisamente en el barrio El Hongo; a raíz de esto se da inicio a tareas investigativas a los fines de certificar el accionar ilícito.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Del operativo denominado “el honguito” se incluyeron seguimientos, vigilancia, filmaciones. Como consecuencia, surge que una femenina se dedica a la venta de cocaina y marihauna domiciliaria y como así también en las inmediaciones de Ensenada, Berisso y La Plata en la modalidad de Delivery, utilizando para ello motos de alta cilindrada, las cuales eran conducidas por jóvenes que resultaban cómplices de la misma. 

MOSQUITO MLP

Las fuerzas bonaerenses luego de reunir los elementos probatorios, solicitó al magistrado interviniente la correspondiente orden de allanamiento, la cual fue otorgada para ser efectivizada en el día de ayer jueves.

Del allanamiento realizado, se procedió a identificar a la mujer y dos hombres. Además se procedió al secuestro de 21 envoltorios con cocaina valuados en una suma aproximada de $ 73.000, 1 envoltorio conteniendo marihuana con un valor aproximado de $2500, dinero en efectivo por la suma de $25.210 pesos, 4 aparatos de telefonía celular, recortes de nylon varios, sustancia de corte, balanza digital, plato y tarjeta con vestigios de cocaína. 

HIPICO RODA

Asimismo se procedió al secuestro de dos motocicletas siendo la primera marca Benelli 500 cm³ dominio A150UQU con pedido de secuestro activo con fecha de alta 20/12/2022 en Cría 9na de La Plata, y la segunda un Honda 250 CM³ dominio A063OHG con pedido de secuestro activo con fecha de alta el 23/03/2023 en Cría. 1RA Ensenada.

Que por lo antes mencionado el señor agente fiscal de la UFI N° 18 dispuso las aprehensiones  por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, mientras que la Ufi 2 dispuso imputarla por el delito de Encubrimiento Agravado avalando todo lo actuado hasta el momento.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario